Modelismo Naval

DSC00791

Dentro de mi blog, he buscado un rinconcito para una afición que ha sido mi pasión: el modelismo naval. Motivos de espacio y tiempo me llevaron a aparcarlo, pero en cuanto me acerco un poquito a ese mundillo, me entran ganas de volver a hacer serrín. Por suerte o por previsión, no me deshice ni de una pinza y tengo todo el material, maquinaria y cascos a medias, guardados perfectamente. Quiero antes de terminar mis vacaciones, habilitar el que fuera mi astillero y que hoy es mi escritorio, para que cumpla las dos funciones, pues la escritura tiene muchos momentos de espera que se pueden aprovechar y con la cola y las tenazas, se puede hacer mas llevadero, en lugar de perder el tiempo bicheando por internet.

Con esa intención y mostrando tanto mis barcos como otros asuntos relacionados, pienso ir ampliando este espacio. El único problema es que para que quede una cosa decente, tienes que emplear un tiempo del que no se si dispondré.

Si el foro de Amncat me lo permite, iré  anunciando cada vez que suba algo nuevo, poniendo el correspondiente enlace. Para empezar, subo primero la entrada del blog donde termino mi saludo y hablo de destacados modelistas a los que he tenido el gusto de conocer. Después vendrán unas fotos de mi primer barco, el pesquero Mare Nostrum y luego empezaré a relatar, con formato de diario y muchas fotografías, el diario de lo acontecido con el “Pecio de Matagrana”. Esa aparición en una playa onubense de los restos de un barco con varios siglo de antigüedad,  un acontecimiento que entiendo me vinculó totalmente al modelismo. Procuraré ilustrar todo con el mayor número de fotos y espero que sea de vuestro agrado. Os podéis hacer amigos de mi blog y recibiréis las novedades. Esta opción es especialmente interesante si sois aficionados a la literatura en pequeñas dosis, llámense Relatos o Microrrelatos.

Lo dicho, espero que sea de vuestro agrado. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s