“Curvas Peligrosas” publicado en la Antología de Microrrelatos “El mejor momento”

IMG_4408Es paradójico que algo a lo que te dedicas con entrega y entusiasmo llegue a provocarte sensaciones desagradables.

Tras un viernes malo, vino un sábado peor. Pero como yo soy el que me lo busco, pues a aguantarme y a tomar las decisiones adecuadas, procurando que quienes se beneficien de ellas sean quienes de verdad se lo merecen.

Sin embargo, a otras cosas a las que les prestas menor atención, son las que te dan mayores satisfacciones. Y por ello estoy dedicando la tarde  a mi descuidado blog.

Tan descuidado que poniendo al día las publicaciones y reconocimientos obtenidos, me vengo a dar cuenta que uno de mis relatos que han sido publicados en papel a primeros de este año, ¡ni siquiera os lo había enseñado!  Y eso me fastidia, porque cuando me refería a quienes te dan satisfacciones, se trataba del seguimiento de este humilde blog, que con el paso del tiempo se va consolidando, a pesar mía. Cerca de 6000 visitas cuando hay ocasiones en las que pasan meses entre publicación y publicación. Meses con más de ochocientas visitas y otros muchos con mas de seiscientas… Realmente grande este invento tan global. Algunos días que veo las estadísticas por la mañana resulta que de 20 visitas, 18 provienen del otro lado del charco. Otras veces es al contrario…

Quienes siguen al blog no merecen que yo sea tan dejado, por lo que prometo que en adelante, intentaré tener una regularidad y ponerlo al día mas a menudo.

Bueno, pedidas las excusas, vamos con lo que vamos. El microrrelato Curvas Peligrosas está en mi forma habitual de tratar de embaucar al lector en una línea argumental para girar bruscamente y sorprenderlo. No siempre se logra, pero parece que en este relato si.

Sin más, aquí lo tenéis:

Curvas peligrosas

Aquellas curvas eran tan atractivas… Los suaves rebotes, le daban mayor encanto.

Faltaba poco para cerrar y pensé que era el mejor momento. Pero cuando invertí todo, la curva se tornó negativas; no era previsible, pero… yo no debí ignorar informes y estudiar solo los gráficos de las cotizaciones y sus curvas. Por eso el jefe con buen criterio, decidió que mis días como agente de bolsa se habían terminado.

 

IMG_4411

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s