Saludos (I)

DSC_0024 (2)

Pluma “Gimena Ebenus”. Plumín en oro de 18k, alimentador de ebonita. Precisa y cálida. Una joya exclusiva fabricada en Marbella artesanalmente por Pablo Carrasco Gimena

DSC_0015

Esta es la número 3 de las 5 que se han fabricado. Madera de ébano, suave y cálida. Fabricada por “Estilográficas Gimena”.

Empiezo este blog sin la seguridad de que perdure mas allá de este verano de 2013, lo cual ya me podéis decir que no es una buena forma de empezar…

Mantenerlo abierto será una tarea para la que desconozco si podré disponer de tiempo, precisamente porque ignoro el tiempo necesario para ello. Pero no podía dejar de intentarlo.

Quien me conoce bien, sabe que cualquier actividad a la que me dedique, aunque sea por entretenerme, va a tener por mi parte una dedicación máxima.

Ya me ocurrió hace unos años cuando jugaba al Tenis de Mesa, que tantas satisfacciones me dio. Fui jugador, entrenador, árbitro, presidente de club… De esa etapa conservo muchas amistades, sin ánimos de presumir de nada, puedo decir que tanto el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, como el de la Andaluza son amigos míos. Como jugador no pasé de ser un buen jugador, gané mas partidos de los que perdí y disfruté mucho del juego. Es evidente que como presidente y relaciones públicas me fue mejor.

Con el modelismo naval también ocurrió algo parecido, pero lo contaré más adelante para no extenderme demasiado en la presentación.

Bueno, pues el motivo que me lleva a empezar este Blog, en resumidas cuentas, no es otro que dar a conocer mis opiniones sobre los dos temas que se llevan la mayor parte del escasísimo tiempo libre que tengo debido al trabajo: escribir. Dije dos. ¿Parece uno? pues no, son dos: el primero, el resultado de escribir, o sea los relatos que iré publicando. El segundo es la herramienta con la que los escribo, pues la mayoría de las veces llegan al ordenador después de haber mojado con tinta algún folio o cuaderno. Incluso creo que fue mi pasión por las plumas la que me llevara a escribir.

Pero lo cierto es que rara vez el escritor está a la altura de las herramientas que utiliza, de todos los precios, materiales y épocas, y que Junto con algunas tintas, iré presentando en este blog.

2 pensamientos en “Saludos (I)

  1. Bien compañero. Desconocia esta faceta tuya. Tambien mia aunque menos exitosa que la tuya. Espero disfrutar leyendo tus relatos. Un abrazo.
    Diego J. carrasco Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s